La guerra del streaming sigue a flor de piel. Por ello, nos encontramos diferentes estrategias para atraer nuevos espectadores, como en el caso que hablaremos a continuación. Disfruta de películas y series asiáticas por un precio mínimo en Rakuten Viki, visualizando producciones originales y de un alto presupuesto.
Disfruta de películas y series asiáticas por un precio mínimo en Rakuten Viki
Desde la llegada de Netflix, hemos llegado a ver infinidad de nuevas plataformas con nichos mucho más concretos. Una de ellas, fue Rakuten, que a pesar de tener Rakuten TV, terminó adquiriendo la plataforma Viki.
Desde ese momento, hemos notado un aumento en su servicio, compitiendo con plataformas más grandes que ella o incluso, con iQIYI o WeTV (Tencent Video).
Por este motivo, ha intentando diferenciarse y ha incluido una oferta de pago de lo más interesante.
Si te registras de forma gratuita, podrás disfrutar de un catálogo más limitado y con anuncios entre medio de cada episodio o película. Sin embargo, han ido modificando en los últimos meses la forma de suscribirte a Rakuten Viki sin necesidad de que pagues una gran cantidad de dinero y puedas disfrutar de todo el catálogo ilimitado.
Anteriormente, pudimos disfrutar de una forma de pago que constaba únicamente 0,99€ al mes, donde tenías un catálogo limitado, pero sin anuncios. Aunque todo eso forma parte del pasado, ya que han eliminado ese servicio, dejando únicamente el pago de 4,99€.
Con esta cuota mensual, podrás disfrutar de infinidad de series asiáticas como Jirisan o Happiness que están siendo todo un éxito en la plataforma actualmente.
Por otro lado, nos encontraremos con diferentes películas, en menor cantidad, pero siguiendo la «temática» que nos ofrece Rakuten Viki. Tendremos acceso a películas como; Tocar otra vez, Amor extra grande o casi humana, entre otros tantos títulos.
¿Quién es Sergiojamon? Pues es el fundador de la web que estás leyendo ahora mismo, que creo como un simple experimento, ya que quería realizar estrategias SEO y ver como funcionaba. Así que aquí estamos. Contando mis mierdas sobre cine, servicios gratuitos, entre otras frikadas más que tanto me gustan.