Llegan a Pluto TV España dos nuevos canales de música y póker

Llegan a Pluto TV España dos nuevos canales de música y póker

Una semana más y esto quiere decir que llegan a Pluto TV España dos nuevos canales de música y póker. Aumentando el servicio gratuito de la plataforma que está queriendo reinar en el mundo entero, con una estrategia muy diferente al resto.

Llegan a Pluto TV España dos nuevos canales de música y póker

Hoy es 21 de junio y esto quiere decir que llegarán los dos nuevos canales al servicio de Pluto TV España. Encontrándonos nuevas temáticas que llegarán atraer nuevos usuarios para que de esta forma, poco a poco siga creciendo frente a sus competidores.

A continuación, os dejamos los nombres de los dos nuevos canales:

– MTV Summer Hits

En esta nueva tanda de canales, nos encontramos con uno de música, como anteriormente hemos podido disfrutar de varios de este estilo. En esta ocasión, contaremos con las canciones veraniegas, para pasar un «fresco» verano con la mejor música.

En la lista de canales, ya contamos con una variedad musical:

  • 750 – VH1 Classics
  • 752 – MTV Love Music
  • 755 – Clubbing TV
  • 760 – Loupe

–  World Poker Tour

En el mismo día, encontraremos con un segundo canal de un contenido que aún no habíamos visto dentro de Pluto TV España. Ya que contaremos con un canal de Póker las 24h del día, donde disfrutaremos de un «deporte» que ha sido muy aclamado en el mundo entero. Esto quiere decir, que muy probablemente, terminará llamando a otro tipo de espectadores, que irán llegando a esta plataforma para disfrutar de las mejores partidas.

Con estos dos nuevos canales, tendremos un total de 67 diales para poder disfrutar cuando queramos. Todo esto incluyendo todo el contenido On demand que sigue creciendo poco a poco, gracias a los acuerdos que se están llevando a cabo entre diferentes distribuidoras.

Tras esta última tanda, solo nos falta esperar las confirmaciones de los canales para julio. ¿Cuáles pensáis que van a salir? ¿Qué queréis ver en Pluto TV?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.