Movistar+ incorpora 9 canales de prueba

Movistar+ incorpora 9 canales de prueba

En los últimos días, salió la noticia de que Movistar+ incorpora 9 canales de prueba. Estamos viendo como la televisión está volviendo a nuestros hogares gracias a plataformas gratuitas como Pluto TV o Prende TV o en cualquier caso, en formato de pago como lo hace Movistar.

Movistar+ incorpora 9 canales de prueba

Según hemos podido leer en el periódico digital Mundoplus, estaría realizando varias pruebas dentro de Movistar+. Dichas pruebas estarían relacionadas con los canales Movistar Liga Campeones (M.L.Campeones 9M.L.Campeones 10M.L.Campeones 11 y M.L.Campeones 12), con versiones de definición estándar y en alta definición .

Por otro lado, nos encontramos con que los canales de Ultra Alta Definición o 4K están en los canales M LCampeones 1 UHDM LCampeones 1 UHD HD y PiP M LCampeones 1 UHD. Todo esto podría indicar que Movistar estaría trabajando para ofrecernos el deporte en diferentes definiciones al mismo tiempo.

Mientras tanto nos encontramos con otros 3 canales más llamados M2, M3 y M4, donde uno de ellos está situado en la señal de Movistar Cine Doc&Roll. Así que todo apunta a que quieren ofrecernos un contenido de mayor calidad de imagen con el lanzamiento de nuevos canales, sin embargo, esto llevará su tiempo hasta que las pruebas no estén pulidas al 100%.

¿A vosotros que os parece? ¿Os gusta esta iniciativa de la compañía?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *