Movistar+ añadirá un canal para los nostálgicos de los 90

Movistar+ añadirá un canal para los nostálgicos de los 90

El mercado del streaming sigue aumentando y por ello vamos notando diferentes estrategias por parte de diversas empresas. En esta ocasión, contaremos que Movistar+ añadirá un canal para los nostálgicos de los 90, siendo uno de los pocos servicios que ofrecen canales de pago, con un gran catálogo bajo demanda. Para que en cualquier momento, puedas disfrutar de los mayores éxitos del cine o incluso series de todo tipo.

Movistar+ añadirá un canal para los nostálgicos de los 90

Desde la desaparición del canal Movistar Disney, la compañía ha tenido un hueco en su transmisión el cual hemos visto como han ido ofreciéndonos diferentes servicios. Canales como Movistar Crimen, Movistar Oscars o Movistar Tolkien, son los que hemos estado viendo hasta el día de hoy.

Nuevamente, Movistar ha planteado una buena idea para traernos en forma de canal temático. Pues lo que han ideado es añadir un canal de los 90 donde transmitir películas de esa época y se llamará Movistar VHS. Será otro servicio que estará temporal dentro de la gran lista de canales que nos oferta la compañía. La fecha elegida para su nacimiento será el próximo 3 de junio y terminará cerrando el 20 de junio.

En este nuevo canal será todo un homenaje a la nueva serie original de Movistar, Paraíso. En él se podría visualizar diferentes películas de la época, como Aterriza como puedas, Cortocircuito, Batman, El chip prodigioso o el dominio de la mente.

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Os gusta la idea?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.