Series de Marvel que probablemente no vayan a estar en Disney Plus

Series de Marvel que probablemente no vayan a estar en Disney Plus

Disney Plus se esta convirtiendo en una alternativa a Netflix aún teniendo una clara falta de variedad en su catálogo. Pero en esta ocasión os queremos traer series de Marvel que probablemente no vayan a estar en Disney Plus.

Disney Plus

Cómo ya sabemos, en el catálogo de Disney Plus no tenemos mucha variedad de contenido. También hicimos un artículo al respecto sobre si merecía la pena pagar por esta plataforma.

Series de Marvel que probablemente no vayan a estar en Disney Plus

Un catálogo que juego con la nostalgia del espectador, pero que en mucho casos no llega a ser suficiente en comparación con otras plataformas.

Aunque según hemos estado viendo, se está preparando para la llegada del verano con varios estrenos que llegarán a la plataforma próximamente. Y sobre todo con la llegada de la serie completa de agentes de SHIELD.

Por ello hemos querido realizar este artículo. Por la falta de algunas series, que según hemos podido apreciar, probablemente nunca lleguen a la plataforma.

Series de Marvel que probablemente no vayan a estar en Disney Plus

  • Cloak y Dagger

Una serie que al final no llego a ningún puerto, con la cancelación repentina por la baja audiencia que obtuvo. Con sus dos temporadas no consiguió atrapar a los fanáticos de estos personajes, para llegar a desarrollar mejor toda la historia. Dejándola inconclusa y con una serie para el olvido.

Hace un tiempo ya se fue comentando de que esta serie de Marvel no llegaría a tener ningún hueco en la plataforma de Disney Plus. Lo cual, por una parte llegamos a entenderlo, ya que no es una serie para todos los públicos, pero por otra parte no nos gusta la idea de que todo el contenido de Marvel se separe. Solo nos queda esperar para confirmaciones oficiales de que harán con la serie.

Sinopsis

Tandy Bowen y Tyrone Johnson eran dos chicos que habían huido de casa. Fueron secuestrados junto con otros jóvenes y usados como conejillos de indias de una potente nueva droga, por un grupo de traficantes liderada por Cabello de Plata, que les dio sus poderes: a Tyrone lo envolvió la oscuridad y Tandy recibió el don de la luz. Con sus poderes, prometieron proteger a la gente de las drogas y se convirtieron en los vigilantes conocidos como Cloak and Dagger.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

  • Runaways

De las cuatro series que vamos a comentar, probablemente esta sea la serie más ligth de todas. Aunque sea una serie original de Hulu, es una historia que puede ver cualquier público, gracias a sus efectos especiales sacados de la cadena the CW.

Por eso no entendemos porque fue añadida en una de las series que no entrarán en Disney Plus, aunque oficialmente no se sabe nada aún.

Actualmente se encuentra en HBO España para poder disfrutarla.

Sinopsis

Un grupo de adolescentes descubre que tienen una cosa en común: sus padres pertenecen a un grupo de supervillanos llamado Pride. Al saber esto, los chicos se ven obligados a unirse para enfrentarse a su enemigo común a pesar de que no se soportan entre ellos. Así comienzan sus andanzas como superhéroes nóveles cuyo objetivo es acabar con Pride y todos sus miembros. Sin embargo, no estarán solos ya que conocerán a un grupo de ex-superhéroes que se hacen llamar Excelsior. Este grupo se dedica a ayudar a los jóvenes con superpoderes para que se integren en la sociedad y se olviden de salvar el mundo porque «eso es cosa de adultos».

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

  • Legion

La serie mutante que te hará explotar la cabeza si no llegas a estar muy atento. La más querida de todas las series que hemos estado comentando y que puede ser que no este al nivel que Disney Plus quiere ver en su contenido.

No es una serie para todos los públicos. De eso no hay ninguna duda, solo tienes que ver el primer capítulo que te dejará sin habla. Pero nos gustaría que llegue a la plataforma para poder llegar a volver a disfrutarla de principio a fin.

Sinopsis

La ficción se centra en David Haller, un hombre que desde que era adolescente ha tenido que luchar contra una enfermadad mental. Su diagnóstico: esquizofrenia. Durante años, ha ido entrando y saliendo de diferentes hospitales psiquíatricos para tratarse, pero después de un extraño encuentro con un paciente, se tiene que enfrentar a la posibilidad de que las voces que escucha en su cabeza y las visiones que ve podrían ser reales.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

  • The Gifted

Otra serie de personajes mutantes, que no tuvo la aceptación necesaria para que se continuase. Por eso terminó siendo cancelada por FOX.

Ahora la duda estaría en que si terminará llegando a Disney Plus o se quedaría fuera para llegar posiblemente a Hulu.

Sinopsis

En un mundo en el que los humanos con mutaciones son tratados con miedo y falta de confianza, un instituto de mutantes nace para combatir esta situación y lograr la coexistencia pacífica con la humanidad.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

Estas son las series que no se ha pronunciado en ningún momento de que vayan ser añadidas a la plataforma. Pero si en algún momento Deadpool llega a Disney Plus todo puede ser posible. Solo debemos esperar a que todo se confirme por la propia empresa.

¿Vosotros que pensáis? ¿Meterán todo el contenido de Marvel en la misma plataforma?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.