Pluto TV lanza el canal de Melrose Place

Pluto TV lanza el canal de Melrose Place

Sin duda alguna, Pluto TV se está convirtiendo en la plataforma más nostálgica por excelencia. De igual forma, Pluto TV lanza el canal de Melrose Place, otra nueva serie clásica que entra dentro del servicio junto a Matrimonio con Hijos o La Niñera.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Pluto TV lanza el canal de Melrose Place

En el día de ayer, Pluto TV añadió un nuevo canal a su servicio. En esta ocasión, sería el canal Melrose Place, donde se emitirá la mítica serie de los 90 de drama y romance que cuenta con 7 temporadas y un total de 233 capítulos.

Melrose Place trata sobre la vida cotidiana de un grupo de jóvenes guapos que, terminados sus estudios, tiene que afrontar las dificultades del mundo profesional en la competitiva ciudad de Los Ángeles.

Esta serie fue estrenada en el año 1992 y finalizó a lo largo de 1998, manteniéndose en antena durante 6 años siendo emitida por Fox.

Las compañías productoras fueron la propia Fox Television Network, Darren Star Productions (Sexo en Nueva York), Spelling Television (Siete en el paraíso, Embrujadas) y Torand Productions (Sensación de Vivir).

Todavía no ha sido el canal de Sensación de Vivir al servicio de Pluto TV, por lo que no sabemos cuando será el estreno final de este canal tan esperado para los usuarios.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.