La aclamada serie Gangs Of London llegará en breve a Starzplay

La aclamada serie Gangs Of London llegará en breve a Starzplay

Aunque hemos tenido un año muy complicado, no todo iban a ser noticias malas. Pues ha sido larga la espera e incluso hemos visto como la propia compañía Sky abandonaba el barco en España. Pero aún así, la aclamada serie Gangs Of London llegará en breve a Starzplay.

La aclamada serie Gangs Of London llegará en breve a Starzplay

Como ya hemos sabido por varias noticias, Starzplay está aumentando su catálogo en el territorio español, con títulos que no han tenido un hueco en la competencia. Pero de igual forma, tiene un público solido y que disfrutará de cada segundo visto.

También hemos podido ver como ha realizado tratos con otras plataformas como Rakuten o incluso con compañías telefónicas como Yoigo.

Tiene toda la pinta de que quiere quedarse por mucho en nuestro país y consolidarse como una de las mejores plataformas que puedes tener contratada.

Pero aunque ya lo dijimos anteriormente sobre la llegada de Gangs Of London, podemos confirmar que ya tiene fecha de estreno en la plataforma.

Sinopsis

La ciudad de Londres sufre una lucha de poder entre bandas internacionales de gangsters, hasta que queda un vacío cuando el líder de la banda más poderosa es asesinado. Un policía aprovecha la situación para intentar adentrarse en la organización criminal.

La serie se estrenará el próximo 15 de Noviembre del 2020.

Algo que ha sorprendido mucho a los espectadores. Pues de un principio no supimos donde terminaría yendo la serie, ya que es un original de Sky, pero esta decidió echar el cierre e irse de nuestro país.

Pero parece ser que Starzplay esta siendo una plataforma pensada solo para traer calidad antes que cantidad. Por ello, después de ver la gran acogida que tuvo la serie en el estreno, nos han deleitado con su aparición en el catálogo.

Una incorporación que hace que la plataforma siga creciendo a un nivel espectacular. Nosotros apostamos a que la plataforma llegará muy lejos en España.

¿Vosotros que opináis?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.