Dartacan vuelve a la gran pantalla junto a los tres Mosqueperros

Dartacan vuelve a la gran pantalla junto a los tres Mosqueperros

Últimamente estamos recibiendo varias noticias sobre películas que llegarán al cine próximamente. Pues RTVE ha confirmado que Dartacan vuelve a la gran pantalla junto a los tres Mosqueperros.

Dartacan vuelve a la gran pantalla junto a los tres Mosqueperros

Pues si, el título de la noticia lo dice todo. Y es que vuelve la nostalgia vuelve a la gran pantalla con una animación mucho más moderna que hemos llegado a ver en la película de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo de 2014.

RTVE ha compartido un pequeño teaser que solo se puede ver en la web de la productora. Que no cuentan relativamente mucho, ya que solo nos comentan los personajes que están de vuelta en la pantalla grande.

Un Teaser que te deja con los pelos de puntas y te trae muchos recuerdos en los que viviste con la serie original.

Dartacan vuelve a la gran pantalla junto a los tres Mosqueperros

Sinopsis

La película nos cuenta la historia de joven D’Artacán, un chico impetuoso e inocente que se va a París para cumplir su sueño de convertirse en Mosqueperro. Allí conocerá un fiel amigo, el ratón Pom; se unirá a los famosos mosqueperros (Athos, Portos y Aramis); se enamorará de Juliette; alucinará con Milady, la famosa gata espía; y se enfrentará al perverso Cardenal Richelieu. Sin olvidarar a Rofty, el corcel de D’Artacán, que lo salvará más de una vez.

El estreno está previsto que sea por enero de 2021, así que aun falta unos meses para saber algo más acerca de esta nueva aventura de Dartacan y los tres Mosqueperros. Con una animación que debemos acostumbrarnos ya que la están implementando en diversos remakes, como por ejemplo en Doraemon.

¿Tenéis ganas de verla? Nosotros sí.

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.