Movistar+ estrena la miniserie American Rust

Movistar+ estrena la miniserie American Rust

Nuevos títulos nos llega cada mes a las diferentes plataformas. En esta ocasión, Movistar+ estrena la miniserie American Rust, que estará lleno de drama y misterio por un crimen sin resolver.

Movistar+ estrena la miniserie American Rust

El pasado 12 de septiembre, llegaría al catálogo de Movistar+ una nueva miniserie. Siendo un estreno simultáneo a su país de origen, que en esta ocasión sería EEUU, dentro del canal Showtime.

En una ciudad del cinturón obrero del suroeste de Pensilvania, el jefe de policía (Jeff Daniels) se verá obligado a decidir hasta dónde está dispuesto a llegar en su dilema entre el deber y el corazón cuando el hijo de la mujer que ama (Maura Tierney) es acusado de asesinato.

SINOPSIS

Esta nueva serie está protagonizada por Jeff Daniels (The Newsroom) y Maura Tierney (The Office). Mientras que en la dirección nos encontraremos con John Dahl (Breaking Bad), Darnell Martin (El mentalista) y Craig Zisk (The Office).

En la producción nos encontraremos a las compañías Paramount+ (iCarly Revival), Showtime (Dexter) y Platform One Media (Invasión).

Si en algún caso no tenéis Movistar+, no os preocupéis, ya que FuboTV tiene un acuerdo con la plataforma y también sube el contenido que aparece en el canal Movistar Series 2.

¿A vosotros que os parece esta nueva serie? ¿Os llama la atención?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.