Yasuke, la miniserie de anime llegará a Netflix

Yasuke, la miniserie de anime llegará a Netflix

Vemos claramente que poco a poco, la animación japonesa, se esta haciendo cada vez más importante en las plataformas de streaming. Por ello vemos como Yasuke, la miniserie de anime llegará a Netflix, siendo esta un nuevo título del estudio MAPPA.

Yasuke, la miniserie de anime llegará a Netflix

Muy probablemente no os dice nada el nombre de MAPPA, pero si os mencionamos animes como Kakegurui o Zankyou no Terror, ya os podéis hacer una pequeña idea.

Según hemos podido leer en la revista digital Ramen Para Dos, el estudio ya mencionado, revelaría una nueva producción que será distribuida por Netflix a nivel mundial.

La fecha elegida para este acontecimiento sería el próximo 29 de abril. Donde nos encontraremos un total de 6 capítulos.

Yasuke, la miniserie de anime llegará a Netflix

El director y productor ejecutivo será LeSean Thomas, quien ya habría trabajado en otros títulos como Cannon Busters. También contaremos con el rapero y actor Lakeith Stanfield, que dará vida al personaje principal.

Sinopsis de la historia

En un Japón feudal devastado por la guerra lleno de mechas y magia, el ronin más grande jamás conocido, Yasuke, lucha por mantener una existencia pacífica después de una vida pasada llena de violencia. Pero cuando una aldea local se convierte en el centro de la agitación social entre los daimyo en guerra, Yasuke debe tomar su espada y transportar a un niño misterioso que es el objetivo de las fuerzas oscuras y de los señores de la guerra sedientos de sangre. La historia de Yasuke, el primer samurai africano que sirve al legendario Oda Nobunaga, será lanzado al mundo.

Aún no tenemos ningún tráiler que nos muestren como será la animación dentro de las escenas de acción que nos encontraremos. Pero siendo honestos, no queda mucho para el día del estreno, así que no necesitaremos esperar mucho.

¿Tenéis ganas de llegar a ver esta nueva miniserie? ¿Esperáis grandes cosas?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *