Spy x Family tendrá una adaptación anime en 2022

Spy x Family tendrá una adaptación anime en 2022

Posiblemente, ha sido una de las sorpresas más agradables que hemos disfrutado todos los amantes del manga/anime. Ya que Spy x Family tendrá una adaptación anime en 2022 finalmente, así ha sido confirmada en las diferentes redes sociales.

Spy x Family tendrá una adaptación anime en 2022

Cada vez son más los títulos manga que encuentra su lugar en la emisión japonesa. En esta ocasión, ha sido para el manga Spy x Family del autor Tatsuya Endo, quien sea ha estado publicando en España a través de la editorial Ivrea.

Según hemos podido saber, este nuevo anime será producido por los estudios CloverWorks y Wit Studio, teniendo como director a Kazuhiro Furuhashi, quien ha trabajado en proyectos como Dororo o Neo Yokio de Netflix.

En la actualidad, la obra original sigue publicándose, teniendo un total de 4 tomos lanzados en Japón. También podemos disfrutar de esta historia, a través de la aplicación de Shueisha, Manga Plus.

Por ahora, no sabemos fecha exacta de este nuevo anime, pero se estrenará a lo largo de 2022. ¿Tenéis ganas de ver este anime? ¿Habéis leído el manga original?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.