Netflix sigue apostando por el contenido asiático

Netflix sigue apostando por el contenido asiático

Una gran noticia para los fanáticos del anime y dramas, pues Netflix sigue apostando por el contenido asiático y han sido mucho los periódicos digitales que se han hecho eco de la noticia.

Han sido mucho éxitos los que ha tenido la compañía tras las diferentes producciones de este territorio. Por eso, no nos parece tan descabellado el que quieran seguir apostando por este contenido.

Netflix sigue apostando por el contenido asiático

Desde el periódico El País, hemos sabido de que Netflix estaría pensando invertir 500 millones de dólares solo en el 2021. Mientras que por otro lado, la compañía a confirmado que estrenarán más de 40 series producidas en Japón, el doble que en 2020.

También hemos sabido anteriormente, que la casa de papel tendría una adaptación coreana, la cual se esperaría su llegada para el 2022 o al finales de este mismo año.

Sin duda alguna, este tipo de contenido esta funcionando dentro del catálogo de Netflix y por ello siguen sumando cada vez más títulos, como por ejemplo: Sweet Home o Kingdom que fue comparada con la mismísima Game O Thrones.

Por otro lado, los animes le están dando de que hablar dentro de la plataforma. Sin embargo, no solo procedentes de Japón, ya que en el último mes, hemos visto como es el caso de Heaven Official´s Blessing. Aunque también contamos con el anime Kuroko No Basket, que está siendo estrenada temporada tras temporada y que todavía no podíamos a ver en ninguna plataforma.

Solo nos queda esperar y ver como se desarrolla los acontecimientos dentro de Netflix. Pero sin duda alguna, nos está gustando hacia donde va dirigido todo esto.

¿A vosotros que os parece?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.