Tomodachi Game tendrá anime en abril de 2022

Tomodachi Game tendrá anime en abril de 2022

Esta misma semana, se ha confirmado en las redes sociales de que Tomodachi Game tendrá anime en abril de 2022. Una de las noticias más esperadas para los fanáticos del manga/anime, pues sin duda alguna, es uno de los títulos más populares que nos podemos encontrar actualmente.

Tomodachi Game tendrá anime en abril de 2022

En esta web, hemos visto como han ido llegando nuevas adaptaciones animes y la que más ilusión nos hacía es la de Tomodachi Game. A través de la cuenta @tomodachi_anime se ha confirmado la llegada de esta adaptación para abril del año 2022. En las televisiones japonesas se emitirá a través de los canales Nippon Television y BS Nippon Television.

En dicha publicación, pudimos disfrutar de una primera imagen donde mostraban el estilo de animación y como quedarían los personajes. Sin embargo, como bien sabemos, no quiere decir que todo fluya bien una vez que se estrene el anime.

Por otro lado, sabemos que el estudio encargado de este nuevo proyecto será Okuruto Noboru y en la dirección nos encontraremos con Hirofumi Ogura. Mientras que, el guionista principal será Kenta Ihara, quien trabajó anteriormente en la serie Levius para Netflix.

A día de hoy, se está publicando el manga a través de la editorial Milky Way Ediciones en nuestro país. Este título ha logrado ser todo un éxito, por lo que no dudaremos en que alguna plataforma se haga con los derechos del anime. ¿Vosotros que pensáis? ¿Tenéis ganas de disfrutar de esta nueva serie?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.