Soy Sakamoto ¿Por? llegará doblado a Jonu Play

Soy Sakamoto ¿Por? llegará doblado a Jonu Play

Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre la plataforma Jonu Play que lo que probablemente termine suponiendo en nuestro país. En esta ocasión queremos comentaros que poco a poco están dando un paso hacia delante para competir con la competencia. Por eso se ha confirmado de que Soy Sakamoto ¿Por? llegará doblado a Jonu Play.

La plataforma de Jonu Media

Desde el primer comienzo y para atraer a los usuarios, Jonu Media dejó muy claro de que el proyecto de la plataforma iba a estar creciendo poco a poco. Y eso quiere decir que llegará a otros dispositivos como smart tv o incluso el Amazon Fire TV Stick.

Soy Sakamoto ¿Por? llegará doblado a Jonu Play

Unos movimientos que más de uno está esperando para poder llegar a disfrutar del anime como nunca antes se había hecho en España.

Y debemos de comentar la noticia en cuestión que se confirmo este mismo fin de semana por parte de Jonu Media. Que termina por dar un paso más para que Jonu Play no acabe siendo un proyecto más, olvidado y destruido.

Soy Sakamoto ¿Por? llegará doblado a Jonu Play

Probablemente conozcas esta historia tan curiosa de un personaje un tanto diferente. El manga lo licenció en España Milky Way Ediciones y la licencia del anime se los quedo Jonu Media.

Como bien sabemos lo que estamos pasando en estos momentos en el mundo entero. Muchas empresas optaron por no seguir doblando, hasta que todo empezara a tener una nueva normalidad. Así que por ello, la plataforma a empezado a moverse para mejor y ya podemos confirmar el primer movimiento, que será el de que Soy Sakamoto ¿Por? llegará doblado a Jonu Play.

La fecha de estreno para el estreno sería el del 17 de julio, en donde podremos disfrutar cada semana de un capítulo completamente doblado al español de España. Para el deleite de muchos aficionados del mundo del anime.

Por ahora el anime se puede disfrutar en la misma plataforma con la versión original subtitulada al español, con el primer capítulo gratis. Y dentro de muy poco la tendréis al fin doblada.

Sinopsis

Sakamoto no es un estudiante corriente. Es inteligente, es rápido, es popular con las chicas… lo que provoca los celos del resto de estudiantes masculinos de su escuela, que intentan hacer todo lo posible por desprestigiarlo. Sin embargo, Sakamoto sortea cada una de las trampas que le tienden, lo que le hace parecer aun más genial. ¿Acaso es como es solo para ser popular, o es su verdadera personalidad? Nadie lo sabe, pero todos lo conocen.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

CLICK AQUÍ PARA VER EL ANIME EN JONU PLAY

Un paso que realizará Jonu Media que podría atraer nuevos suscriptores a su plataforma. Y que gracias a este movimiento llegarían a tener más confianza en la empresa, después de tantos altibajos.

¿Vosotros que pensáis? ¿Tenéis ganas de ver este anime doblado?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *