La película anime Aria The Crepuscolo tiene un nuevo vídeo promocional

La película anime Aria The Crepuscolo tiene un nuevo vídeo promocional

Aunque estamos viviendo uno de los peores momentos de la historia por la pandemia, seguimos viendo como van estrenándose las películas. En esta ocasión, la película anime Aria The Crepuscolo tiene un nuevo vídeo promocional.

Como ha sucedido en el resto del mundo, Japón también tuvo que retrasar varias películas que iban a estrenarse en los cines. Pero parece ser que poco a poco están volviendo a la normalidad.

La película anime Aria The Crepuscolo tiene un nuevo vídeo promocional

Este nuevo vídeo promocional, que nos a encantado a todos, nos mostrará la BSO que nos encontraremos a lo largo de la película. Todo este proyecto ha sido para conmemorar los 15ª aniversario de la serie original Aria the Animation.

Su estreno será el próximo 5 de marzo en cines Japoneses. Aún no sabemos nada del resto de países como es habitual y al menos en España no hemos tenido el placer de poder disfrutar del anime.

Será dirigida por Junichi Sato (La Princesa Tutu) y Takahiro Natori (Atom The Beginning), junto a las productoras J.C. Staff (La magia de Zero) y Shochiku (Scabbard Samurai).

Se está convirtiendo en una de las películas más esperadas en Japón. Pues el anime consiguió gran fama en el año de su lanzamiento y son muchos los fans que querían ver algo más de este universo.

¿Vosotros habéis visto algo de este universo? ¿Os interesa?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.