Tenemos un nuevo tráiler de la película Violet Evergarden

Tenemos un nuevo tráiler de la película Violet Evergarden

Aunque estemos viviendo una pandemia actualmente, podemos decir que más o menos se esta restaurando una vida normal muy diferente. Y con ello ya tenemos un nuevo tráiler de la película Violet Evergarden.

Tenemos un nuevo tráiler de la película Violet Evergarden

Ha sido mucha la espera después de que supiéramos que se atrasaba por lo ocurrido mundialmente. Pero ahora, con la vuelta de la nueva normalidad, los estrenos están llegado a las salas de cine con mayor frecuencia. Y ya podemos decir sin miedo a equivocarnos de que la película de Violet Evergarden llegará a los cines el próximo 18 de septiembre solamente a Japón. La película tendrá una duración de 2h y media aproximadamente.

Probablemente la veamos en un futuro en la plataforma de streaming de Netflix, pues ya lo hizo anteriormente con la serie del mismo nombre.

Pero la noticia es que podemos disfrutar de un pequeño tráiler de 2 minutos de duración en el que nos hacemos una idea de como va a ir enfocada la historia.

Sinopsis

Violet Evergarden sigue pensando en Gilbert, mientras intenta seguir viviendo en este mundo sin él. Un día, ella encuentra una carta que tal vez lo aclare todo… Película de la serie anime «Violet Evergarden».

Como podemos apreciar en el vídeo, la animación sigue siendo su punto más fuerte. Aunque todos sabemos ya de antemano, que nos quieren contar una historia verdaderamente triste en esta filmación. Y que seguramente nos costará aguantar las lágrimas durante todo el tiempo.

¿Os gustó la serie? ¿Esperáis algo diferente en la película?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento. 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.