Llega a Pluto TV un nuevo canal para disfrutar series, películas y documentales

Llega a Pluto TV un nuevo canal para disfrutar series, películas y documentales

Estamos a mediados de junio y eso indica que llega a Pluto TV un nuevo canal para disfrutar de series, películas y documentales, haciendo que su catálogo siga creciendo a un ritmo frenético.

La plataforma gratuita comenzó de una forma moderada, pero sin duda alguna, estamos notando una mejoría en su servicio, por todo el contenido que nos están trayendo, ya sea en los canales exclusivos o en la sección de «On Demand».

Llega a Pluto TV un nuevo canal para disfrutar series, películas y documentales

En el día de hoy, llega al servicio de Pluto TV España, el canal llamado Runtime y se podrán ver grandes títulos como El tren de las 3:10, Nine. Una vida de pasión, Los mercenarios o Mis dos amores. Siendo una empresa que ha llegado recientemente a nuestro país, podremos disfrutar de este canal en la web oficial, donde vemos todo el contenido que nos podrían traer a Pluto TV.

Según podemos observar en su catálogo, encontraremos una gran cantidad de títulos que están separados por géneros como acción, comedia, terror, suspenso o drama.

Será un nuevo canal exclusivo de Pluto TV que aumentará nuestras horas pegadas a la pantalla. Tras el lanzamiento de Runtime, contaremos con un total de 65 canales dentro de la plataforma y eso indicaría que solamente faltarían 35 canales para llegar al total de 100 que prometieron a principios de año.

Cada vez estamos notando gran variedad dentro de Pluto TV y sin duda alguna, han aumentado la calidad con respecto a los primeros días de vida. Esto indicaría que tarde o temprano, llegue a ser la plataforma favorita de muchos, por todo lo que nos ofrece y de forma totalmente gratuita.

¿Cuál es vuestro canal favorito? ¿Qué serie o película os habéis visto recientemente?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.