Llegan a Pluto TV España dos nuevos canales exclusivos

Llegan a Pluto TV España dos nuevos canales exclusivos

La espera a llegado a su fin y eso quiere decir que llegan a Pluto TV España dos nuevos canales exclusivos y con un contenido que gustará a más de uno.

Poco a poco están cumpliendo con la promesa que en su día dijeron y es que a finales de año, Pluto TV España debería de tener 100 canales en su servicio de streaming.

Llegan a Pluto TV España dos nuevos canales exclusivos

En el mes de mayo vimos como se estrenaron canales como Anime Clásico o Garfield y sus amigos. Pues en este mes de junio no será menos, al menos hoy 7 de junio, ya que llegan al catálogo dos grandes canales, que han sido muy esperados por partes de los espectadores:

– Pluto TV Motor

Para todos aquellos amantes de los coches, ha llegado su canal deseado. En él podremos disfrutar de programas tanto clásicos, como modernos del mundo del motor.

Un canal que había llegado a ciertos países y que en España estábamos deseosos de encontrarnos con algo así. Pues en el TDT nos llegamos a encontrar ciertos programas de este estilo, pero siempre repartidos por varios canales, haciendo que nos volvamos locos. La aparición de un canal exclusivo sobre motor, es lo que nos hacía falta, en este mercado tan explotado, como lo es el streaming.

– Pluto TV Anime

Como ya hemos mencionado anteriormente, en Pluto TV llegó el canal de Anime Clásico, gracias a la colaboración con Luk Internacional, para que volvamos a disfrutar de series como Keroro, Kochikame, Reborn, etc. Pues tras el estreno de ese nuevo canal, todo apunta a que ha tenido una gran acogida, pues a partir de hoy, disfrutaremos del canal Pluto TV Anime, donde visualizaremos series de culto como lo son Air Gear, Capeta, Dream Team o Sherlock Holmes. Todos son títulos que ha licenciado la compañía española Motion Pictures en nuestro país, sin embargo no descartamos que en un futuro no tan lejano, disfrutemos de otros animes.

¿Qué nuevo contenido os gustaría poder ver en la plataforma de Pluto TV?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.