Disfruta de la clásica película Dante´s inferno en Pluto TV

[#CríticaCine] Disfruta de la clásica película Dante´s inferno en Pluto TV

Ha llegado el momento de otra crítica sobre una película y que mejor hacerlo que con una animada y que la puedes ver completamente gratis. Por ello, te recomendamos que solamente, disfruta de la clásica película de Dante´s inferno en Pluto TV.

Lo de clásica es algo retórico, pues se estreno en el año 2010, pero desde nuestro punto de vista debería ser un clásico para los amantes de las películas animadas.

Datos sobre la película

Fue una producción entre Japón y EE.UU., siendo las compañías que trabajaron en el proyecto; Film Roman (Ultimate Spiderman), Visceral Games (Dead Space), Production I.G (Haikyuu), Dongwoo (Villanos), Manglobe (Karneval), JM Animation (Hora de aventuras), Electronic Arts (Need for Speed) y Starz (Power). Esto hizo que fuera una película única dentro de su género.

Por otro lado, nos encontramos a un gran equipo en la dirección para llevar el trabajo a buen puerto. Los directores son Mike Disa, Shuko Murase, Victor Cook, Kim Sang-jin, Jong-Sik Nam, Lee Scunggyu, Kim Sangjin, Yasuomi Umetsu y Shukō Murase.

¡Limbo, lujuria, gula, codicia, ira, herejía, violencia, estafa y traición! Éstos son los nueve circuitos del infierno que Dante Alighieri lanzó a la fama en su obra maestra El Infierno, la primera parte de La Divina Comedia. «Dante´s Inferno» te llevará a un viaje angustioso por el infierno, en el que Dante se enfrentará a las Fuerzas del Mal, matando a demonios y monstruos de una imaginación extraordinaria para salvar a su amada Beariz de las garras de Lucifer, el amo del infierno. Basada en el videojuego del mismo nombre, es una precuela, como «Dead Space: Downfall».

Sinopsis

El actor de doblaje que dio vida a Dante fue Graham McTavish, consiguiendo que en todo momento su personaje cobrara vida. Dado esto, la película fue estrenada a lo largo del 2010, teniendo bastante acogida en los países que fue estrenada.

Disfruta de la clásica película Dante´s inferno en Pluto TV

Con la participación de los dos países importantes para el cine animado, hacen que esta película sea única en su «especie», sin contar con otras, ya que Hellboy tiene una adaptación en la que participo EEUU y Japón. Pero lo que en esta se diferencia es sin duda su historia y como esta contada, para que el espectador se sienta a reflexionar si creer o no al protagonista.

Según avanza la película, vamos viendo la verdadera naturaleza de Dante, que en algunos casos se nos viene a la mente el personaje creado por Todd Mcfarlane, Spawn. Ya sea por el sufrimiento interno o por las flashback que nos están contando, no podemos evitar empatizar al mismo tiempo que odiar a Dante. Un amor odio que comienzas a sentir desde el principio de la película.

Mientras tanto, la ambientación es perfecta para todo lo que nos están contando. Ya que es lúgubre y oscura, que nos deja entre ver los sentimientos de la amada Bella y todo lo que tiene que soportar.

Todo lo de esta película te termina atrapando, ya sea por los sentimientos que encontramos o la violencia que eso genera. Un proyecto que saca el lado oscuro de las personas y te hace reflexionar sobre las mentiras del pasado.

Toda esta película animada la puedes ver completamente gratis en Pluto TV España, dentro de la sección «On Demand» o incluso terminarán por emitirla en el canal de «Cine Acción» o el del «Cine Estelar».

¿La has visto ya? ¿Qué te ha parecido?

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *