Netflix nos traer el tráiler del nuevo drama titulado Ginny & Georgia

Netflix nos traer el tráiler del nuevo drama titulado Ginny & Georgia

Seguimos recibiendo avances de nuevos estrenos que nos encontraremos en la plataforma roja próximamente. Netflix nos traer el tráiler del nuevo drama titulado Ginny & Georgia y que aspira a ser uno de los títulos revelación de este año.

Netflix nos traer el tráiler del nuevo drama titulado Ginny & Georgia

Este nuevo título está protagonizado por las dos actrices Brianne Howey y Antonia Gentry. Donde interpretarán a Georgia & Ginny, una madre e hija respectivamente, que están en constante movimiento hasta llegar a una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra.

Según vemos en el tráiler, vemos a Ginny que será muy callada y discreta a diferencia de su joven madre que revolucionará su nueva ciudad. Esto se debe a que Georgia tuvo a Ginny con tan solo 15 años de edad y eso implica que tanto madre e hija terminen compartiendo el círculo social. Lo que supone para Ginny un calentamiento de cabeza.

La creadora Sarah Lampert dio un comunicado, el cual pudimos leer en la revista Collider:

Queríamos hacer un espectáculo con base en adolescentes reales, emociones reales y honestidad. Las chicas de quince años pasan por mucho. Como, muchísimo. Algo de lo que hablamos mucho en la sala de guionistas es que todos están librando una batalla que no puedes ver. Y aunque nuestros personajes tienen defectos, los tratamos con compasión, que es algo de lo que el mundo necesita más en este momento. No estábamos realmente interesados ​​en etiquetar a nuestros personajes como ‘correctos’ e ‘incorrectos’ o juzgarlos, sino que queríamos explorar sus áreas grises

Esto lo hace realmente interesante para esta nueva propuesta de Netflix. Pues esperamos que cumpla toda las expectativas de que sus actrices consigan plasmar todos sus sentimientos hacia el espectador.

La serie se estrenará el próximo 24 de febrero al completo.

¿Qué pensáis sobre esta nueva serie? ¿Tenéis interés de verla?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.