Starzplay quiere estar con las mejores plataformas

Starzplay quiere estar con las mejores plataformas

Últimamente estamos viendo que se habla mucho de la plataforma Starzplay. Pues no es para menos, ya que vamos viéndola crecer de una forma bastante rápida en los últimos meses en el territorio español. Todo apunta a que Starzplay quiere estar con las mejores plataformas.

Starzplay quiere estar con las mejores plataformas. ¿Cómo lo logrará?

Pues aquí estamos para responder una pregunta tan simple. Todos supimos de la derrota que tuvo la plataforma de Sky en nuestro país, dejando algunos títulos de la productora sin ningún hogar. Pues parece que todo eso ha cambiado ya que Starzplay a confirmado la llegada de 3 títulos nuevos de los cuales uno es de la productora Sky.

A continuación os dejamos con los nuevos integrantes que llegarán al catálogo de Starzplay:

  • Brave New World

Resulta de que empezamos muy fuerte con el nuevo contenido de Starzplay. Ya que Brave New World fue el primer original de Peacock y el primero que podremos ver en nuestro país gracias a la plataforma favorita de muchos.

El estreno de la serie será el próximo 4 de Octubre, aunque no sabemos si será doblada directamente o primero en VOSE y pasado un tiempo en castellano. Pero lo que si tenemos claro es que Starzplay lleva unos meses de lo más fuerte, para competir con Netflix y HBO.

Sinopsis

Adaptación televisiva del libro de Aldous Huxley ambientado en un futuro distópico.

  • High Fidelity

Seguimos con las sorpresas que nos han proporcionado Starzplay. De la cual, esta ha sido también una gran sorpresa, ya que la esperábamos en España por ser otra adaptación de la novela de Nick Hornby con el mismo nombre. Esta es una producción original de la plataforma de Hulu. Aunque recientemente la compañía a terminado cancelando el proyecto.

https://www.youtube.com/watch?v=r5bkbfdVzbI

En España está previsto que se estrene el próximo 10 de septiembre.

Sinopsis

Una fan de la música y la cultura pop regenta una tienda de discos en Brooklyn. Nueva adaptación de la novela de Nick Hornby «High Fidelity» pero ambientada en Nueva York.

  • Gangs of London

Por último, vamos a contar en nuestro territorio uno de los estrenos más esperados. Y que prácticamente han podido disfrutar casi toda Europa. Gangs of London llegará a Starzplay siendo una producción original de Sky, de la cual no sabíamos donde terminarían sus originales.

Está catalogada como una de las mejores producciones que ha tenido Sky en los últimos años. Encontraremos mucha acción dentro de esta serie, llena de mafias y crímenes.

Se estrenará antes de final de año.

Sinopsis

La ciudad de Londres sufre una lucha de poder entre bandas internacionales de gangsters, hasta que queda un vacío cuando el líder de la banda más poderosa es asesinado. Un policía aprovecha la situación para intentar adentrarse en la organización criminal.

¿Qué pensáis de estos estrenos? ¿Starzplay va por buen camino a convertirse en una de las favoritas?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.