Great Pretender ya tiene fecha para su llegada a Netflix

Great Pretender ya tiene fecha para su llegada a Netflix

El anime esta cogiendo mucha fuerza en nuestro país gracias a plataformas como Netflix o Crunchyroll. Cada mes llegan más cantidad de series de Japón y por ello contamos la noticia de que Great Pretender ya tiene fecha para su llegada a Netflix.

Netflix sigue apostando por el anime

Desde hace un tiempo, hemos podido ver un gran cambio en el catálogo de Netflix. Debido a que van apostando por unas series diferentes a como empezó la plataforma. Se dio cuenta de que hay un catálogo mucho más variado a lo que solíamos ver, sacado de los países asiáticos.

Por eso, optaron por una nueva estrategia, de crear varios animes originales o incluso de comprar licencias para poder distribuirlas por los diferentes países donde se encuentra la plataforma.

Esto ha llevado a una gran suscripción por parte de los usuarios amantes de este tipo de series. Dado que no hay muchas alternativas a plataformas que ofrezcan este contenido.

Great Pretender ya tiene fecha para su llegada a Netflix

Cada X tiempo, Netflix no sorprende con alguna licencia nueva de anime. En este caso es la serie de Great Pretender que ya tiene fecha para su llegada a Netflix.

Se distribuirá fuera Japón gracias a la plataforma con el nombre El Timador Timado. Con la fecha del 20 de agosto, ya podremos disfrutar de este anime de comedia.

https://www.youtube.com/watch?v=1OVdZ6TyXps

Sinopsis

Masato Edamura es el mejor estafador de Japón. Junto a su compañero Kudo, trata de timar a un ciudadano francés en Asakusa, pero, en su lugar, son ellos quienes acaban siendo timados. El francés a quien trataban de engañar resulta ser Laurent Thierry, un estafador de altos vuelos que tiene a la mafia bajo su control. ¡Edamura está a punto de descubrir el destino que le espera por meter las narices en los negocios sucios del francés!

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

Great Pretender ya tiene fecha para su llegada a Netflix

¿Vosotros vais a verla? ¿Qué esperáis del anime?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar siempre informado.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.