Yoigo se refuerza con Starzplay y Dazn

Yoigo se refuerza con Starzplay y Dazn

No es ninguna novedad de que Sky España haya echado el cierre y por ello, Yoigo ha tenido que cambiar su estrategia ante todo esto. Yoigo se refuerza con Starzplay y Dazn e intenta competir con empresas como Vodafone o Movistar.

Yoigo se refuerza con Starzplay y Dazn

Tras la salida de Sky en España, la compañía de Yoigo se quedaba sin aliado para conseguir más clientes. Pero todo esto ha conseguido que la compañía de Grupo MásMovil se movilice para conseguir alternativas más llamativas.

Probablemente ya conozcáis el aparato de Yoigo, llamado Agile TV, que es el cual te ayudará a conectarte a los servicios que nos ofrece la compañía.

Por un lado están ofertando un año de Apple TV + del cual no encontraréis un gran catálogo, pero si bastante calidad en series y películas. En el catálogo podréis encontrar series como:

  • SEE

  • The Morning Show

  • Dickinson

  • Little Voice

  • Ciclos

En otros tantos títulos de los cuales vemos una variedad tanto para los más pequeños, como los más adultos.

Por otro lado nos encontramos con la mayor sorpresa de todas, pues aún no teníamos este servicio dentro del Agile TV. La plataforma de Starzplay ha hecho acto de presencia en el servicio de Yoigo del cual esta plataforma esta cogiendo mucha fuerza en nuestro país. Esto se debe a que sus producciones son de alto nivel al igual que nos traen contenido exclusivo en su catálogo:

  • Normal People

  • The Great

  • The Rook

  • Power

Entre otros títulos de renombre que harán que pasemos un buen rato delante de nuestro televisor.

Por último, nos encontramos con otra plataforma, pero esta vez de deporte. No es nada menos que Dazn. La plataforma por excelencia de la cual podremos ver UFC, Motos GP, Premier, entre otros deportes. En esta ocasión, Yoigo nos regala 3 meses totalmente gratuitos.

Yoigo al fin ha hecho un movimiento bastante más llamativo, que hace que tenga una pequeña posibilidad para enfrentarse a las grandes compañías.

¿Vosotros que pensáis al respecto de esto?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *