iQIYI presenta el tráiler de la película The war of werewolf

iQIYI presenta el tráiler de la película The war of werewolf

Cada vez son más los títulos que podemos disfrutar gratis en diferentes plataformas de streaming, en esta ocasión, iQIYI presenta el tráiler de la película The war of werewolf. Una película que podría dar de que hablar en este año 2021.

iQIYI presenta el tráiler de la película The war of werewolf

La plataforma de streaming más grande de China, sigue ofreciéndonos un servicio gratuito con una gran selección de títulos en donde encontraremos géneros muy variados. Tal es así, que dentro del catálogo podremos encontrar grandes títulos dentro del género de fantasía, como la nueva película que ha presentado en su canal de Youtube.

Un joven común, Lang Jun, ha sido accidentalmente herido durante una entrega y se ha convertido en el sujeto de experimentación de los «triple-feds» de la cábala oscura, con la capacidad de convertirse en un lobo. En evasión del asesinato de «triple-feds», Lang Jun descubrió la verdad de la muerte de su padre… Para proteger a sus queridos y subverter el gobierno de las fuerzas oscuras, el lobo Lang Jun empieza a luchar…

Sinopsis

Del director Tao Yun, nos encontramos una película que estará llena de acción de saltos imposibles, como bien nos tiene acostumbrado el cine chino y con una historia donde veremos criaturas en el mundo humano. Una buena combinación que hará que lleguemos a pasar un rato de lo más agradable.

En el tráiler, visto anteriormente, no sale algo revelador de la película, salvo que será un enfrentamiento sin cuartel y que los actores principales serán Zi Jian, Wu Xuan Xuan y Tianye Ren.

Por último, ya podéis disfrutar de la película al completo, dentro del catálogo de iQIYI. Su duración es de 1h y 11min, que se os pasará el tiempo en nada, con la buena dosis de acción que encontraréis.

¿Vais a ver la película? ¿Qué esperáis de ella?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *