iQIYI nos muestra el tráiler de la película The Oriental illusionist

iQIYI nos muestra el tráiler de la película The Oriental illusionist

No cabe duda que el mercado del streaming sigue en auge a pesar de la competencia tan feroz que nos encontramos. Por ello, os vamos hablar sobre que, iQIYI nos muestra el tráiler de la película The Oriental illusionist, dando paso a un nuevo estreno.

iQIYI nos muestra el tráiler de la película The Oriental illusionist

El comienzo de esta semana, nos ha traído varios tráiler procedentes de la plataforma china, iQIYI. Impulsando su catálogo para todos aquellos usuarios que son VIP, con grandes estrenos, como The Oriental illusionist.

Al principio de la República de China, había una ciudad de tres novenas en la que predominaban los malabares y las ilusiones. El noveno día del noveno mes del año, se reunió gente de todas las clases sociales y el viejo ciego que había estado haciendo trucos de magia murió congelado en el escenario. La nieta del anciano ciego, Cola de Cerdo, se lanza a la búsqueda de la verdad y entabla amistad con un inspector de cadáveres, Bai Xiaosheng, que le revela un espeluznante secreto. El misterio de la muerte del viejo ciego lleva a una historia de la antigua escuela de magia de hace 20 años.

SINOPSIS

Si pagas el servicio premium de la plataforma iQIYI, podrás disfrutar de esta nueva película desde hoy mismo. Ya que se encuentra disponible con el nombre de «El Ilusionista«, con una duración de 1h y 25 minutos.

Comedia mezclada con fantasía y artes marciales, protagonizada por Eric que llega por primera vez al catálogo de iQIYI. Mientras que, Chen Wen Yong y Sheng Ling Zhi serán los directores que darán vida a este nuevo proyecto.

Cada vez son más importantes los estrenos que van entrando al catálogo de iQIYI. ¿Qué estreno es el que más esperáis? ¿Habéis visto esta película?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.