Ya tenemos tráiler y sinopsis de la película Justice Society: World War II

Ya tenemos tráiler y sinopsis de la película Justice Society: World War II

Como es habitual en Warner Animation, cada año contamos con unas cuantas películas de animación del universo de DC Comics. Por ello, podemos decir que ya tenemos tráiler y sinopsis de la película Justice Society: World War II. Donde podremos ver La Sociedad de la Justicia de América en acción y sumergirnos en la edad de oro de los superhéroes.

Ya tenemos tráiler y sinopsis de la película Justice Society: World War II

Todo apunta a que no seguirá una línea concreta de DC Comics, como en su día llegamos a ver el universo animado. Pero sin embargo, no sería tan descabellado, ya que la película de Superman: Man of Tomorrow contenía una animación muy similar a la que nos están ofreciendo.

Sinopsis

Sociedad de la Justicia: la Segunda Guerra Mundial encuentra al Barry Allen de hoy en día, antes de la formación de la Liga de la Justicia, descubriendo que puede correr incluso más rápido de lo que imaginaba, y ese hito resulta en su primer encuentro con Speed ​​Force. Flash se lanza rápidamente en medio de una batalla encarnizada, principalmente entre los nazis y un equipo de superhéroes de la Edad de Oro de DC conocido como La Sociedad de la Justicia de América.

Últimamente nos están deleitando con unas animaciones muy peculiares que consiguen trasmitir todo lo ofrecido en el cómics, pero añadiendo movimiento en cada escena.

La película está liderada por Stana Katic y Matt Bomer que interpretarán a Wonder Woman y The Flash respectivamente.

Por ahora se desconoce la fecha de su lanzamiento, pero se ha confirmado por IGN que llegaría a finales de este mismo año. Ahora solo falta saber si terminará llegando a nuestro país, que como ya sabemos, muchas películas de animación de Warner Bros terminan por no llegar. Pero en otras ocasiones acaban llegando a la plataforma de Rakuten TV, esperemos que esta sea una de ellas.

¿Tenéis ganas de verla? ¿Qué esperáis?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.