Conoce Spamflix y su catálogo de cine culto

Conoce Spamflix y su catálogo de cine culto

Aunque parezca imposible, cada día que pasa nos enteramos de nuevas alternativas Netflix. Conoce Spamflix y su catálogo de cine culto, donde nos encontramos con otra estrategia muy diferente a sus competidores.

El cine culto no ha sido explotado mucho en el resto de plataformas, siendo Filmin la apuesta más directa y posiblemente la única.

Conoce Spamflix y su catálogo de culto

Desde el año pasado, pudimos optar por contratar esta nueva plataforma en nuestro país. Sumándose a la gran cantidad de servicios que nos encontramos como Netflix, Prime Video, Disney+, HBO, etc.

Sin embargo, encontramos una formula muy diferente al resto. Ya que en esta ocasión, nos presentan una especie de videoclub online, muy parecido al de Rakuten TV, con la diferencia de que encontraremos películas de culto.

Aunque nos encontramos con un catálogo amplio que va creciendo mes a mes, el cual podremos alquilar películas durante 72h. El precio de cada película podrá estar sobre unos 4€ o incluso puedes adquirir varias de golpe con un precio especial.

Si bien visitamos la web de Spamflix, veremos como hay un apartado donde podremos elegir dos películas o las que nos indiquen, por un precio mínimo. La sección se hace llamar Film Packs.

También podremos optar por disfrutar de su servicio en nuestro smartphone gracias a su aplicación que podréis descargar directamente en App Store o Play Store.

Un catálogo muy amplio

Indagando dentro del catálogo de Spamflix podremos encontrarnos varias sorpresas. Desde cine japonés como Symbol o Scabbard Samurai del director Hitoshi Matsumoto, hasta cine americano como Straight to Hell Returns del director Alex Cox.

Sin duda alguna, una refrescante plataforma que hará que disfrutes con unos títulos muy variados.

¿Qué opináis de esta nueva plataforma? ¿La vais a probar?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.