Netflix nos trae el teaser tráiler de Bubble

Netflix nos trae el teaser tráiler de Bubble

Volvemos con una nueva noticia para los amantes del manga anime. Pues en esta ocasión, contaremos que Netflix nos trae el teaser tráiler de Bubble, una nueva película con animación japonesa que llegará próximamente a su catálogo, con una emisión internacional.

Netflix nos trae el teaser tráiler de Bubble

Este mismo año 2021, hemos visto como Netflix nos traía el estreno internacional de Words Bubble Up Like Soda Pop, teniendo una gran acogida por parte de sus usuarios.

Por este motivo, contaremos con el estreno de Bubble, una nueva película producida por Wit Studio, quienes han lanzado animes como Ataque a los Titanes o El Reino de los Vampiros.

La historia se desarrolla en Tokio, después de que burbujas que rompieron las leyes de la gravedad llovieron sobre el mundo. Aislada del mundo exterior, Tokio se ha convertido en un patio de recreo para un grupo de jóvenes que han perdido a sus familias, actuando como un campo de batalla para las batallas en equipo de parkour mientras saltan de un edificio a otro. Hibiki, un joven más conocido por su peligroso estilo de juego, hace un movimiento imprudente un día y cae en picado en el mar de la gravedad. Su vida es salvada por Uta, una chica con poderes misteriosos que aparece de repente. Luego, la pareja escucha un sonido único audible solo para ellos. ¿Por qué apareció Uta antes que Hibiki? Su encuentro conduce a una revelación que cambiará el mundo.

SINOPSIS

El director encargado será Tetsuro Araki (Death Note) y Gen Urobuchi (Fate/Zero) será el guionista. Mientras que, Hiroyuki Sawano (Ataque a los Titanes) se encargará de la música y Takeshi Obata (Platinum End, Death Note) se encargará de los efectos especiales.

Su estreno será el 28 de abril de 2022.

Aún es demasiado pronto para confirmar su éxito, pero nos encontramos con un gran «hype» por todos los grandes nombres que nos encontramos en este nuevo proyecto.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.