iQiYi comienza a traernos los primeros estrenos de 2021 gratuitos

iQiYi comienza a traernos los primeros estrenos de 2021 gratuitos

Netflix cada vez tiene más competencia en el mercado que construyo. La prueba de todo esto es uno de los rivales más directos proveniente de China. Pues iQiYi comienza a traernos los primeros estrenos de 2021 gratuitos, esto le hace ser una alternativa de lo más interesante para el resto de usuarios que no pueden permitirse pagar la plataforma roja.

iQiYi comienza a traernos los primeros estrenos de 2021 gratuitos

Ha sido una sorpresa para todos aquellos usuarios amantes del cine asiático que consumen esta plataforma. Pues ya contamos con el primer estreno del año.

iQiYi comienza a traernos los primeros estrenos de 2021 gratuitos

Sinopsis

Su Zhenghuai se monta con su familia en el tren hacia la ciudad, poco después de salir, el tren sufre de un ataque de un grupo de ratones, el hijo de Su Zhenghuai es mordido y se desmaya, para rescatar a su hijo y muchos otros pasajeros mordido, Su Zhenghuai y su hija Su Ting deciden aventurarse para ir al hospital de Xiaobaihe para agarrar la medicina, comenzando así una carrera entre humanos y ratones.

La película en concreto se titula Rat Disaster o como la plataforma la tradujo: El tren de loca rata. Una película curiosa como poco, aunque el resto del catálogo ya nos tiene acostumbrados a ver muchas películas de este estilo.

Es original de China y dirigida por Lin Zhen Zhao el cual ha estrenado varios títulos en iQiYi como Lin Chong o La unidad de los héroes.

En el reparto contaremos con Yin Zhao De (la leyenda de los héroes del Cóndor), Grace (My Beautiful Teacher) y Cheng Jun Wen (Detective Story).

El género que nos marca la propia ficha de la plataforma serie el de violencia y crueldad. Pero después de leer la sinopsis no sabríamos que nos iremos a encontrar en esta nueva película.

Os recomendamos que le deis una oportunidad a esta plataforma, porque tiene un gran catálogo totalmente gratuito que puedes consumir en cualquier momento.

¿Qué os parece esta película? ¿Os interesa verla?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.