iQIYI estrena la serie china The Pavilion

iQIYI estrena la serie china The Pavilion

Cada vez se nos hace más difícil averiguar que nos apetece ver. Por ello, te vamos ayudar en todo lo posible para que tengas un entretenimiento de 10 y comenzamos con que, iQIYI estrena la serie china The Pavilion, un nuevo título que apunta ser de los más populares dentro del catálogo.

iQIYI estrena la serie china The Pavilion

Dentro de la gran plataforma china, nos encontramos con una nueva serie de crimen, que no dejará que despegues la mirada de la pantalla. Actualmente, se encuentra disponible los dos primeros capítulos, siendo el segundo solamente para los VIP.

Hace 17 años, la hermana angelical de la familia Xuan fue asesinada de forma extraña. El caso de asesinato estuvo estancado durante muchos años y el asesino sigue prófugo. Como resultado, la familia Xuan se expandió de norte a sur, viviendo por su cuenta. Diecisiete años después, se produjo un caso extraño en una pequeña ciudad de la familia Xuan nuevamente, lo que provocó que la familia dividida se reuniera en su ciudad natal.

SINOPSIS

La plataforma iQIYI se está haciendo un hueco en nuestro país. Ya sea por esta nueva serie o por la que en breve se estrenará, siendo uno de los estrenos más grandes y esperados.

Está consiguiendo superar a sus competidores como lo es Rakuten Viki o WeTV, con estrategias diferentes y potentes, que llama la atención a nuevos usuarios.

¿Estáis deseando que llegue otro capítulo de esta nueva serie? ¿Qué os ha parecido este comienzo?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *