iQIYI estrena la película El Monstruo de la Prisión del Mar de la Sirena

iQIYI estrena la película El Monstruo de la Prisión del Mar de la Sirena

Si eres un usuario habitual de esta plataforma, muy probablemente, no te vas ha sorprender nada de lo que verás con el nuevo lanzamiento. Ya que iQIYI estrena la película El Monstruo de la Prisión del Mar de la Sirena, al más puro estilo chino.

iQIYI estrena la película El Monstruo de la Prisión del Mar de la Sirena

Dentro de la web de iQIYI, nos mostraron los nuevos lanzamientos que iríamos a ver en los próximos días, entre series y películas.

Uno de esos estrenos ha sido El Monstruo de la Prisión del Mar de la Sirena, siendo un nuevo proyecto que protagonizará Zhao Ying Zi, Bai Na Ri Su (Be a figther, The Invincible Qier Su) y Zhang Ya Qi (El gran gobernante, Peak Rescue).

Para averiguar la razón por la que su esposa fue asesinada, el general de Zhenhai, Chen Zheng, ha estado siguiendo la pista de la sirena, pero accidentalmente encontró la conspiración entre la corte y el gobierno central. Más tarde, con la ayuda de la sirena, castigó a los traidores, eliminó el mal, y rompió el truco del villano.

SINOPSIS

Se podrá visualizar esta película a partir de hoy mismo. También encontraremos otras recomendaciones en la misma ficha, como por ejemplo, El señor de la guerra del mar o Cuento de hadas de otoño.

A pesar de encontrarnos con iQIYI en la peor época desde su nacimiento, sigue trayéndonos contenido sin cesar lo más mínimo. Podemos seguir disfrutando de todos sus títulos, ya sean series o películas, totalmente gratis, para los miles de usuarios que la visitan todos los días.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.