Ya tenemos fecha para la segunda temporada de Love Alarm

Ya tenemos fecha para la segunda temporada de Love Alarm

En el día de ayer, que fue 14 de febrero (San Valentín), pudimos saber una noticia que esperábamos desde hace tiempo. Ya tenemos fecha para la segunda temporada de Love Alarm, el trío amoroso más famoso de Netflix volverá a la plataforma este mismo año.

Son muchos los seguidores de esta serie los que estaban la confirmación del regreso.

Ya tenemos fecha para la segunda temporada de Love Alarm

Todo esto ha sido a raíz de una publicación de Netflix Corea en sus redes sociales. En donde confirmaban que la serie volverá el 12 de marzo de este año. También pudimos ver dos imágenes promocionales que acompañaban la noticia.

Desde 2019, que fue lanzada la primera temporada, muchos han sido los que han estado esperando esta noticia. La serie fue renovada al mismo momento de ser estrenada la primera temporada, pues el éxito de ésta ha sido arrollador en comparación con muchos otros títulos de la compañía.

De igual forma, si has visto la primera temporada, también hemos visto como se lanzó una aplicación con la misma temática de la historia original. Aunque entendemos que no funcione tan bien como el del drama, muchos han sido los que han ido aprobarla en sus primeros meses de lanzamiento. Todavía se encuentra en la play store para que la descarguéis totalmente gratis.

Mientras tanto, solo nos queda esperar para el regreso de esta segunda temporada. Dado que la anterior nos dejaron un final muy abierto que haría que sus seguidores no pudieran esperar otro año más para volver a ver esta historia de amor.

¿Seguís la historia? ¿Os gustó la primera temporada?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.