Netflix nos muestra el tráiler de His House

Netflix nos muestra el tráiler de His House

No es ningún secreto de que Netflix es la plataforma que más originales saca a lo largo del año. Ya sean series o películas y de todo tipo de género. En esta ocasión, Netflix nos muestra el tráiler de His House.

Netflix nos muestra el tráiler de His House

Nos sorprende la plataforma con un nuevo tráiler de His House. Una película de thriller con algunos toques sobrenaturales, que intentará ser un éxito entre tanto fracaso de títulos.

Sinopsis

Una pareja de refugiados de Sudán, un país arrasado por la guerra, trata de sobrevivir en un pequeño pueblo de Inglaterra hasta que descubren que allí les aguarda un peligroso mal.

La película se estrenará el próximo 30 de octubre de 2020.

Será dirigida por un desconocido Remi Weekes, que consigue tener una gran oportunidad gracias a Netflix. Ya que podría relanzarlo a realizar otros proyectos de la propia compañía.

Aunque la productora ha sido Netflix, también nos encontramos con la empresa Starchild Pictures, que produjo las películas de Howl y Deuda Criminal.

Protagonizada por Sope Dirisu (Gangs of London) y por Wunmi Mosaku (Territorio Lovecraft) una pareja de actores que nos van a deleitar con todo su potencial.

Una propuesta de lo más interesante y que tiene la de pasar totalmente desapercibida, si Netflix no hace lo posible para que sus usuarios terminen viéndola. Esperemos que sea un gran estreno y que sigan realizando historia totalmente fuera de lo comercial y con gran presupuesto.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os llama la película?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momendo.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.