¿Qué canales nos gustaría ver en Pluto TV?

¿Qué canales nos gustaría ver en Pluto TV?

Con la llegada de la plataforma gratuita de Pluto TV a España, no podemos evitar soñar con nuevos canales que podrían ofrecernos. Pero en sergiojamon.com vamos a comentar algunos que nos han llamado la atención de otros países y que nos gustaría ver. ¿Qué canales nos gustaría ver en Pluto TV?

Pluto TV añadirá canales nuevos periódicamente

Lo que diferencia Pluto TV de la competencia es su variedad de canales totalmente gratuitos y exclusivos de la plataforma. Pero no solo eso, ya que contamos con que irán añadiendo nuevos canales periódicamente.

Al entrar en nuestro país se lanzó con 40 canales, con una previsión de 50 canales antes de terminar el año. Y a su vez, nos informaron de que iba a tener 100 canales a lo largo del 2021.

Una magnifica idea para el consumidor que no puede pagar canales premium como Syfy, AXN o AMC.

Por eso hemos decidido hacer este artículo y poner nuestro granito de arena para futuros posibles canales que llegarían a Pluto TV.

¿Qué canales nos gustaría ver en Pluto TV?

A día de hoy contamos con 48 canales de temáticas diferentes en la plataforma a falta de solamente dos para llegar a los 50 prometidos. A nosotros nos gustaría ver ciertos canales que hemos descubierto en otros países o que simplemente nos hace verdaderamente ilusión.

  • All Elite Wrestling

Empezando fuerte y viendo que aún no hay ningún canal de esta temática en la plataforma. Estaría bien que contara un canal dedicado a la empresa de lucha libre AEW siendo la única plataforma que la emita en España.

¿Qué canales nos gustaría ver en Pluto TV?

Consiguiendo espectadores nuevos y frescos los cuales están deseando ver esta empresa sin necesidad de páginas piratas que se queden congeladas por los servidores baratos.

  • Anime

Como buenos fanáticos del género anime, no podemos evitar soñar con un canal de dedicado a las series de animación japonesas.

Trayéndonos de vuelta todas aquellas series míticas noventeras que tanto nos gusto en su día como por ejemplo:

  1. .hack//SIGN

  2. 3×3 eyes

  3. 12 reinos

  4. Blue dragon

  5. Monster rancher

  6. Ninja Hattori

  • Canal Kochikame y Sargento Keroro

Siguiendo con la premisa del anime, no hay mejor cosa que traernos dos canales dedicados a estas dos grandes series anime. Ya que por su amplitud de capítulos, solo podríamos disfrutarlos bien, teniendo un canal 24h de cada uno de ellos.

  • Series por géneros

Como pasa en la sección de películas, nos gustaría encontrarnos también una sección de series más amplia, siendo con canales por géneros tipo:

  1. Comedia

  2. Thriller

  3. Ciencia Ficción

  4. Acción

Entre otros géneros que podría darle más vida y atractivo a esta sección de la plataforma un poco olvidada en su estreno.

  • Nickelodeon clásico

Según hemos estado observando, en otro países nos encontramos con un canal dedicado a esas series clásicas de Nickelodeon. Ya que crecimos con esas series míticas nos gustaría volver a verlas nuevamente.

¿Qué canales nos gustaría ver en Pluto TV?

Dado que por ahora solo contamos con canales de temática como Halloween o Navidad, pero que termina no siendo lo mismo y olvidando capítulos increíbles de esas mismas series.

  • Un canal dedicado a películas de anime

De igual forma que en series nos gustaría ver un canal de anime, en la sección de películas también siendo ahí donde ver esos clásicos del cine japonés animado.

  • Cine asiático

Parece que estamos teniendo un boom en España gracias a las distribuidoras de este cine y a las plataformas. Pero por soñar que no falte, ya que nos gustaría poder ver en algún momento de nuestra vida, un canal de cine asiático en Pluto TV. Para que nos lleguen a traer clásicos como Shaolin soccer.

¿Qué canales nos gustaría ver en Pluto TV?

  • Historia

Por último, no nos olvidamos de los más curiosos. Que como ya hemos visto en otros países han terminado añadiendo el canal Pluto TV Historia, dedicado para la gente más curiosa.

¿Qué canales os gustaría ver próximamente en la plataforma?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *