iQIYI presenta el tráiler de la película A Piggy Love Story

iQIYI presenta el tráiler de la película A Piggy Love Story

El cine asiático se esta haciendo un hueco en nuestro país. Por esa razón, iQIYI presenta el tráiler de la película A Piggy Love Story, una nueva aventura fantástica con origen chino, que no dejará indiferente a otras del mismo género.

iQIYI presenta el tráiler de la película A Piggy Love Story

En esta semana, la plataforma iQIYI compartió en sus redes sociales un nuevo tráiler de la película A Piggy Love Story, o como se ha traducido en español, Porky Pig de primavera.

Una película con una duración de solamente una hora y ocho minutos, que está disponible para los usuarios VIP, al menos de momento.

La historia trata de un cerdito perezoso que sólo quiere vivir una vida cómoda y sin preocupaciones, pero accidentalmente tiene la oportunidad de convertirse en un ser humano, y la Estrella de Taibinxing le dice que es el Cerdo Bajie que se ha reencarnado durante ocho vidas, y entonces se ve envuelto en el viaje del demonio gato y la niña dragón en busca del elixir dorado.

SINOPSIS

Se encargará de la dirección Jiang Cheng, quien realizará un estreno, por primera vez, dentro del catálogo de iQIYI. Mintras que el reparto lo compondrá Xu Zi Li, Yang Qi Ru, Hao Shao Wen, Wei Xiao Xuan, Ewong, Lee Li-Chun y Tao Hong.

Para este 2021, la plataforma iQIYI, está trabajando duramente para traernos un contenido exclusivo u original, así lo confirmaron en un artículo pasado. Todo esta inversión que está realizando, sería para coronarse como una de las favoritas ante las diferentes alternativas que encontramos en el mercado.

¿Vais a ver esta nueva película? ¿Qué os parece toda esta estrategia?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.