iQIYI nos trae el tráiler del nuevo CDrama First Love Again

iQIYI nos trae el tráiler del nuevo CDrama First Love Again

El contenido asiático está cada vez más presente en nuestros hogares, por ese motivo, os traemos esta noticia, ya que iQIYI nos trae el tráiler del nuevo CDrama First Love Again. Una nueva serie de romance, procedente del país chino.

iQIYI nos trae el tráiler del nuevo CDrama First Love Again

Anteriormente, ya os habíamos comentado que Rakuten Viki nos lanzaba un nuevo original a su catálogo, pues esta ocasión, contaremos con la plataforma China, iQIYI, la cual está dando de que hablar en los últimos meses.

Volveremos a encontrarnos una nueva serie con toques de romance, drama e incluso fantasía procedentes del país chinos. Este nuevo títulos estaría previsto su estreno el próximo 29 de julio, así lo han confirmado en la descripción del tráiler que veremos a continuación. Sin embargo, si buscas el título nos pone que «de momento» no está disponible en nuestra región. Todo esto es de suponer que llegará tarde o temprano a nuestro país.

La probabilidad de encontrarse era de una entre mil millones. En paralelo en el tiempo y el espacio, el estudiante frío e inaccesible, Ye You Ning, se encuentra con el brillante y reluciente Xia Wen Si. En una oportunidad inesperada, el Ye You Ning del presente se conecta con el Xia Wen Xi del año 2006. Su encuentro conduce a un dulce romance y la oportunidad de revivir la escuela secundaria, reencontrarse con viejos amigos y experimentar el sabor del primer amor.

SINOPSIS

Está guionizado por Liu Cheng Long (To Be With You), mientras que en la dirección nos encontraremos con Wang Yan (My Love, Enlighten Me). Por otro lado, tendremos como protagonistas a los actores Patrick Shih (1 Vs 100 Dream Boys), Amy Chen (Missing Persons), Gao Mao Tong (Celestial Authority Academy) y Gao Qiu Zi (The Love Equations).

Será un original de iQIYI, con una duración de 24 capítulos y 45 minutos cada uno de ellos.

¿Tenéis gansa de disfrutar de este nuevo título?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *