iQIYI estrenará la serie Love Between Fairy and Devil

iQIYI estrenará la serie Love Between Fairy and Devil

China no para de ofrecernos grandes títulos de romance mezclando la fantasía y el ambiente de época. De esta forma, iQIYI estrenará la serie Love Between Fairy and Devil, que será una adaptación de la novela con el mismo nombre de Jiu Lu Fei Xiang.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

iQIYI estrenará la serie Love Between Fairy and Devil

Según hemos podido ver en la web de iQIYI, Love Between Fairy and Devil se estrenará el próximo 7 de agosto con estrenos semanales cada domingo. Esta nueva serie constará de 36 capítulos, siendo una producción original de iQIYI.

Tráiler oficial de Love Between Fairy and Devil

Una chica inmortal de la tribu Po Xin perdió su tribu a manos del Señor de los Demonios, Dong Fang Qing Cang. Renació diez mil años más tarde como una humilde inmortal de la Tribu Celestial, Xiao Lan Hua (Pequeña Orquídea). Lan Hua, sin saberlo, revivió a Dong Fang Qing Cang, su enemigo mortal, que estaba atrapado en la Torre Hao Tian. Para recuperar su libertad, Dong Fang Qing Cang quiere sacrificar el alma inmortal de Xiao Lan Hua para desatar la maldición que pesa sobre su cuerpo. En el proceso, el desalmado demonio se enamora de la gentil y adorable joven hada…

Sinopsis de DramaWiki

Yi Zheng será el director, teniendo varios proyectos a punto de ser estrenados como Hua Jianghu Zhi Bu Liang ren, y el guionista será Cao Xiao Tian, quien ha trabajado en varios proyectos como Starligh o Zhen Bian Ren.

El reparto principal estará compuesto por Yu Esther que interpretará a Xiao Lan Hua y Wang He Di será quien interprete a Dong Fang Qing Cang. Ellos dos compartirán escena con Xu Joe que interpretará a Rong Hao, Guo Xiao Ting será quien interprete a Chi Di Nu Zi, Zhang Ling He interpretará a Zhang Heng y Lin Charles será Shang Que.

También se ha conocido que Rakuten Viki podría estrenar esta serie en otros países como EEUU, por lo que podría llegar a otros mercados con mayor facilidad.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.