iQIYI estrenará el drama Idol: The Coup

iQIYI estrenará el drama Idol: The Coup

Cada vez son más títulos los que se confirman para un próximo estreno. En esta ocasión. contaremos que iQIYI estrenará el drama Idol: The Coup para el próximo mes de noviembre.

iQIYI estrenará el drama Idol: The Coup

Si te gusta el KPOP y todo el universo que envuelve a los Idol, no podrás pasar la posibilidad de ver este nuevo KDrama que llegará el próximo 8 de noviembre a iQIYI.

«Idol: The Coup» describe la última historia de un grupo de ídolos impopular. Para disolver el grupo Cotton Candy, el grupo solo necesita un one-hit-wonder (Un solo éxito). Las personas que son importantes para la historia incluyen a Kim Je Na, quien ha sido miembro de Cotton Candy durante los últimos 6 años. Cha Jae Hyeok es el director ejecutivo de la empresa de entretenimiento que gestiona Cotton Candy. Seo Ji Han es miembro del popular grupo de ídolos Mars, que pertenece a la misma compañía de entretenimiento que Cotton Candy.

SINOPSIS

En el reparto principal estarán Ahn Hee Yeon (You Raise Me Up), Kwak Si Yang (Lovers of the Red Sky) y Kim Min Kyu (Pop Out Boy!). Mientras que, No Jong Chan será el director y Jung Yoon Jung el guionista principal.

La serie será emitida en Corea del Sur por el canal jTBC e internacional por la plataforma iQIYI.

Tras el gran éxito de la serie Jirasan, que se encuentra actualmente en emisión, no han querido perder el tiempo en confirmar nuevas series que llegarán muy pronto. ¿Os llama la atención esta nueva serie? ¿La vais a ver?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.