Mr. Corman es la segunda serie que cancela Apple TV+

Mr. Corman es la segunda serie que cancela Apple TV+

Mucho es el contenido que podemos disfrutar a día de hoy a través de diferentes plataformas. Por ello, es inevitable que veamos cancelaciones tarde o temprano de algunas series que apuntaban muy alto. Dicho eso, solo nos queda decir que Mr. Corman es la segunda serie que cancela Apple TV+, sorprendiendo a todos los usuarios/espectadores que la seguían.

Mr. Corman es la segunda serie que cancela Apple TV+

El mes pasado se supo de esta noticia un tanto triste para todos aquellos que seguían esta serie. Pues no es para menos, ya que la propia plataforma, nos lo vendió como un gran éxito más de la compañía.

Sin embargo, todo apunta a que la decepción ha sido de lo más alta, como para intentarlo con una segunda temporada. De este modo, se ha confirmado que no tendremos una segunda parte de a serie Mr. Corman, siendo una serie catalogada «comedia tristona».

Serie que narra las noches y días de Josh Corman, un artista de corazón pero no de oficio. Las cosas no han salido como él quería; su sueño de una carrera musical no salió bien y se halla a sí mismo dando clase en una escuela del Valle de San Fernando, su ex-prometida Megan se ha ido de casa y su mejor amigo del instituto se ha mudado con él. Josh atraviesa sentimientos universales de ansiedad, soledad y duda vital.

SINOPSIS

Toda esta historia estaría protagonizada, creada y dirigida por Joseph Gordon-Levitt, aunque no ha bastado su ideas innovadoras para conservar esta serie de 10 capítulos repartidos en una sola temporada.

Finalmente, nos encontramos con dos series canceladas por Apple TV+, ya que anteriormente se canceló la serie Little Voice, siendo la primera.

¿Os gustaban estas series? ¿Os ha dado mucha pena la noticia?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *