Las plataformas Dizi y Pash llegan al servicio de Prime Video Channels

Las plataformas Dizi y Pash llegan al servicio de Prime Video Channels

Cada vez nos encontramos más plataformas en nuestro país. En esta ocasión, contaremos que las plataformas Dizi y Pash llegan al servicio de Prime Video Channels de imprevisto para los usuarios que usan la plataforma de Vídeo Bajo Demanda de Amazon.

Las plataformas Dizi y Pash llegan al servicio de Prime Video Channels

En la web de Sergiojamon, hemos podido hablar, en varias ocasiones, sobre nuevos servicios que van llegando a Prime Video. Todo eso, para seguir creciendo y convertirse en la plataforma con más suscriptores del mundo.

Por ello, estamos viendo como más plataformas externas van llegando al servicio de Prime Video Channels. Anteriormente, llegó Planet Horror que es una plataforma de AMC Networks que ofrece películas del género terror, thriller, suspense o gore.

A continuación, os nombramos las dos nuevas plataformas que han llegado a este servicio:

– Pash

El contenido infantil está dando de que hablar en el mercado del streaming. Por este motivo, muchas compañías quieren indagar por este «nuevo» nicho, que solo estaba siendo explotado por Nickelodeon, hasta hace poco.

Pash es una fantástica selección de contenido infantil, así se definen dentro del servicio de Prime Video Channels. Donde podremos contratarlo por 2,99€/mes y con sus 14 días gratuitos, respectivamente.

En su catálogo, nos encontraremos con series como H2O o «Locos por la ciencia» de 2004.

– Dizi

Si eres un amante de las telenovelas turcas, ha llegado el momento de contratar la plataforma perfecta para ti.

Posiblemente sea una de las más esperadas, tras el éxito de todas las series turcas que se están estrenando en televisión en abierto.

Tiene un coste de 2,99€/mes con 14 primeros días gratuitos y podrás disfrutar de series como Insider o Bella y Valiente.

Dos nuevas plataformas que amplían el servicio de Prime Video Channels, que poco a poco se está consolidando en nuestro país. ¿Ya habéis probado estos dos servicios? ¿Qué os parece?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.