Inazuma Eleven llega a Pluto TV a través del canal Pluto TV Anime

Inazuma Eleven llega a Pluto TV a través del canal Pluto TV Anime

En este nuevo mes, estamos llevándonos muchas sorpresas por parte de las diferentes plataformas. En esta ocasión, Inazuma Eleven llega a Pluto TV a través del canal Pluto TV Anime aumentando nuevamente los títulos que podemos visualizar dentro del servicio.

Inazuma Eleven llega a Pluto TV a través del canal Pluto TV Anime

Según vimos anteriormente, con todas las novedades que llegarán en Pluto TV en este mes de septiembre. Nos confirmaron que el 14 de septiembre iba a llegar el anime de Inazuma Elven a la parrilla de Pluto TV. Aunque nos faltaba muchas dudas que ha sido resueltas por el portal Estantería Otaku que se puso en contacto con la propia plataforma.

Esta nueva serie llegará al canal Pluto TV Anime donde, compartirá horario con Dream Team, entre otros e incluso podremos visualizarla dentro de la sección «On demand».

Por otro lado, contaremos más a delante, sin fecha prevista, con la continuación que se titula Inazuma Elven Go. Lo que podría suponer la legada de un nuevo canal dentro del servicio de Pluto TV como ya hemos visto en otros países como EEUU o Latinoamérica, donde podemos ver un canal 24/7 de Naruto o One Piece.

Algo realmente interesante, donde asumimos la llegada de la sección «Anime+Gaming» que tanto estaríamos esperando en nuestro país. Mientras tanto, podemos disfrutar de nuevos capítulos de series míticas como Keroro o Kochikame que actualmente se están emitiendo en el canal Anime Clásico.

¿Qué os parece estas nuevas incorporaciones en Pluto TV? ¿Os está resultando interesantes?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.