Inazuma Eleven se encuentra disponible en la sección de On Demand en Pluto TV

Inazuma Eleven se encuentra disponible en la sección de On Demand en Pluto TV

Comenzamos este martes de la mejor forma posible, pues Inazuma Eleven se encuentra disponible en la sección de On Demand en Pluto TV. Con la inminente llegada de su emisión en el canal Pluto TV Anime.

Inazuma Eleven se encuentra disponible en la sección de On Demand en Pluto TV

Esta nueva semana está siendo muy completa para las diferentes plataformas que nos encontramos. Tal es así, que Pluto TV acaba de lanzar en su servicio bajo demanda un nuevo anime que se emitirá en Pluto TV Anime.

Como ya habíamos mencionado anteriormente, Inazuma Eleven ha terminado por llegar al catálogo, aunque para la sorpresa de muchos, también lo ha hecho Inazuma Eleven Go.

De Inazuma Eleven contaremos con 127 capítulos en total repartidos en tres temporadas, mientras que de Inazuma Eleven Go contaremos con 47 capítulos.

Faltando dos temporadas únicas temporadas de la serie tituladas Inazuma Eleven Go: Chrono Stone y Inazuma Eleven Go: Galaxy.

Cada vez son más títulos los que van llegando a Pluto TV Anime, aunque en esta ocasión, prevemos que más adelante se dispongan a realizar un canal 24/7 del anime Inazuma Elven. Ya que cuentan con contenido más que suficiente para llevarlo a cabo.

Por otro lado, la emisión dentro del canal Pluto TV Anime se realizará a partir de las 20:00 de este mismo martes.

¿Vais a disfrutar de este anime? ¿Tenéis ganas de que llegue más contenido de este a Pluto TV?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *