Pluto TV emitirá nuevos episodios de Reborn a través de Anime Clásico

Pluto TV emitirá nuevos episodios de Reborn a través de Anime Clásico

Este medio día, no ha llegado la confirmación de que Pluto TV emitirá nuevos episodios de Reborn a través de Anime Clásico, su canal dedicado a los animes licenciados por Luk Internacional.

Era de esperar encontrarnos con este maratón, pues hace unas semanas llegaron nuevos capítulos en la sección «On Demand» de Pluto TV.

Pluto TV emitirá nuevos episodios de Reborn a través de Anime Clásico

A través de la cuenta de Instagram, Pluto TV nos ha confirmado la llegada de un nuevo maratón de Reborn con nuevos capítulos que podremos ver en el canal Anime Clásico a partir de las 20:00h.

Las series animes están cada vez más presentes en esta plataforma que, a diferencia de EEUU o Latinoamérica, contamos con solamente dos canales. Sin embargo, en la sección «On Demand» estamos teniendo gran cantidad de animes con un gran número de capítulos, como es el caso de Detective Conan o Inazuma Eleven. Este último, contamos con un total de cuatro temporadas, lo que podría llegar un canal 24h de Inazuma Eleven en un futuro no tan lejano.

Todo ello no es tan descabellado, pues en EEUU la plataforma Pluto TV cuenta con el canal Anime All Day, One Piece, Naruto, Yu Gi Oh y Lupin the 3rd. Mientras que en Latinoamérica cuentan con Pluto TV Anime, Pluto TV Anime Acción, Naruto, Yu Gi Oh, One Piece y Pluto TV Anime Héroes.

Llegan a tener el triple de canales que en España. Aunque cada país funciona de una manera diferente que al resto, por lo que habrá que esperar su evolución y ver que nuevos canales llegan en los siguientes meses.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.