Pluto TV nos trae la película de comedia Adivina Quién

Pluto TV nos trae la película de comedia Adivina Quién

Proseguimos con un fin de semana de lo más entretenido y para eso, Pluto TV nos trae la película de comedia Adivina Quién. Una comedia de lo más divertida con dos grandes actores, que no dejarás de apartar la mirada ni un solo momento.

Pluto TV nos trae la película de comedia Adivina Quién

En el día de hoy, nos encontraremos en emisión otra gran película de comedia dentro de los canales de Pluto TV. Más concretamente, será hoy mismo a las 22:00 en el canal Pluto TV Cine Comedia. Así que te queda elegir entre las dos películas que hoy se emitirán, como ya hemos mencionado anteriormente, que iba a llegar al canal de Pluto TV Cine Drama, la cinta de Un Hombre De Hoy.

Percy Jones (Bernie Mac) se vanagloria, muy seguro de sí mismo, de que siempre tiene razón, especialmente cuando se trata del bienestar de su familia. Cuando su hija Theresa (Zoe Saldaña) le trae a casa a su nuevo novio, Simon Green (Ashton Kutcher), para que lo conozcan tanto él como su mujer Marilyn (Judith Scott), desconoce que Simon ha pedido a Theresa que se case con ella y planea anunciar el compromiso en la fiesta de celebración de las bodas de plata de Percy y Marilyn. Por lo que a Percy concierne, ningún hombre será nunca lo suficientemente bueno para su hija, y la larga lista de calaveras con los que ha salido Theresa hasta la fecha no ha servido sino para ratificarle aún más en sus convicciones. Así es que, al no haber esta vez desagradables sorpresas, Percy, un directivo de un banco de préstamos, decide otorgarle crédito a Simon. El joven, un exitoso corredor de bolsa, ciertamente parece bueno sobre el papel, y por primera vez, Percy está deseando realmente conocer a uno de los novios de su hija.

Sinopsis

En este nuevo título, contaremos como protagonistas a Bernie Mac y a Ashton Kutcher, dos actores de comedia, muy reconocidos a nivel mundial. En la dirección nos encontraremos con Kevin Rodney Sullivan que ha trabajado en grandes series como Riverdale o This is Us. Por último, en la producción nos encontraremos con Columbia Pictures (En Busca de la felicidad).

¿Vais a verla? ¿Ya la habéis podido ver?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.