Historias lamentables se estrena directamente en Prime Video

Historias lamentables se estrena directamente en Prime Video

Parece ser que los cines han terminado por perder otra película. En esta ocasión es la nueva de Javier Fesser. Historias lamentables se estrena directamente en Prime Video.

Historias lamentables se estrena directamente en Prime Video

Posiblemente una de las mayores sorpresas que hemos podido recibir esta semana. Donde Amazon a presentado su tráiler con su propio logo y señalando que se incluirá en la sección de originales.

https://www.instagram.com/p/CGZ6gtxikKY/

Sinopsis

Ramón es un joven apocado a punto de heredar el imperio levantado por su riguroso y hermético padre. Bermejo es un veraneante metódico enfermizo del orden y enemigo de la improvisación. Ayoub, un africano sin papeles que persigue su sueño acompañado por una mujer insoportable. Y Alipio es un pequeño empresario sumido en la ludopatía y la desesperación… Los cuatro protagonizan esta comedia formada por historias de humor interconectadas que nos llevan a la conclusión de que nada es tan divertido como la desgracia ajena y que cuanto peor lo pasen los protagonistas mejor lo pasará el espectador.

Prime Video estrenará la película simultáneamente en 200 países y aunque no sabemos una fecha concreta, podemos decir que llegará a nuestros hogares este mismo año.

Guionizada y dirigida por Javier Fesser, que fue galardonado en los premios Goya por la película Campeones. El cual ha trabajado en diferentes películas como Mortadelo y Filemón o Camino.

La producción es de la mano de TVE y en esta ocasión, también de Amazon Studios por haber comprado los derechos para la llegada a su plataforma.

No podemos negar que este año estamos disfrutando de los estrenos de una forma muy diferente a la habitual, mientras que otros directamente los veremos en 2021.

¿Os ha gustado esta estrategia de Amazon? ¿La veréis?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar siempre informados.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.