La comiquería será la tienda online de editorial Ivrea

La comiquería será la tienda online de editorial Ivrea

Seguimos teniendo buenas noticias para todos los amantes del manga japonés, pues La comiquería será la tienda online de editorial Ivrea. Siendo ésta la última editorial que no disponía de tienda online.

En este caso, ya podemos decir que puede llegar a competir con otras editoriales como Panini, Norma, Milky Way entre otras.

La comiquería será la tienda online de editorial Ivrea

Esta noticia lo hemos sabido a principios de esta semana, pues la propia editorial compartió la confirmación en todas sus redes sociales.

También hemos sabido que tendremos beneficios al comprar en su tienda online. Pues contaremos con un descuento del 5% y envíos gratuitos (A partir de 10€ en la Península y Baleares y a partir de 20€ en Canarias, Ceuta y Melilla)

Cierto es que podemos tener esos beneficios si compramos en tiendas como Amazon, pero sin duda alguna, lo mejor de todo ha sido la distribución de su web. Ya que podemos optar por encontrar los títulos alfabéticamente e incluso tendríamos a nuestra disposición con tres secciones: Tomos únicos, series completas y series cortas. Para que de esa forma, podamos terminar nuestras colecciones favoritas.

Por otro lado, veremos también las novedades que irán sacando a lo largo del año. Para que no nos despistemos y dejemos una colección de lado.

De igual forma, han comentado que de momento no se harán envíos internacionales. Pero claramente lo dejan en el aíre, pues en algún momento podrían optar por esa opción.

Como bien sabemos, esta editorial se encuentra en otros países de Latinoamérica y creemos que allí también realizarán el mismo servicio.

¿Qué os parece esta nueva estrategia? ¿Os gusta?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.