Amazon Studios realizará la adaptación de la novela Young Blood

Amazon Studios realizará la adaptación de la novela Young Blood

Amazon Studios quiere seguir aumentando su catálogo con nuevos originales, por ello Amazon Studios realizará la adaptación de la novela Young Blood.

Amazon Studios realizará la adaptación de la novela Young Blood

Ciertamente se sabe poco acerca de esta nueva producción, pero según van pasando los meses se van aclarando más las dudas.

Amazon Studios será la productora junto a 3 Arts Entertainment el cual tiene un gran recorrido en su palmares con producciones de TV. Será la adaptación directa de la novela Young Blood del autor Andrew Barrer que también será el guionista junto a Gabriel Ferrari. Estos dos ya unieron fuerzas anteriormente en la película de Marvel Ant-man y The Wasp.

Amazon Studios realizará la adaptación de la novela Young Blood

Sinopsis

Young Blood está ambientada en un futuro cercano, donde se ha encontrado la fuente de la juventud, que corre por las venas de los post-millennials. Es un ganar-ganar. Las generaciones mayores pueden revertir el proceso de envejecimiento mediante transfusiones semanales, mientras que, lejos de las realidades del mundo exterior, los “pollos de sangre” sin rumbo fijo pueden vivir una vida de felicidad sin culpa en idílicas granjas para jóvenes. Pero los voluntarios pronto descubren una trampa: si bien la vida en las granjas para jóvenes es fácil, no es tan fácil marcharse.

La serie tiene previsto que se estrene en primavera del 2021. Aunque como hemos leído en algunos portales como Deadline, han tenido contratiempos con el Covid-19 como en las mayoría de las producciones.

Pero parece ser que tarde o temprano será una realidad el ver otra producción de Amazon Studios y su sección de originales que cada año se hace más grande.

¿Prime Video conseguirá adelantar a Netflix? ¿Tenéis ganas de ver esta serie?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *