Pluto TV estrena tres nuevos canales a su servicio

Pluto TV estrena tres nuevos canales a su servicio

Anteriormente, os habíamos comentado los nuevos canales que iban a entrar a Pluto TV. Por este motivo, vamos a contaros que Pluto TV estrena tres nuevos canales a su servicio, dedicados a tres series de gran éxito en nuestro país.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Pluto TV estrena tres nuevos canales a su servicio

Con la llegada del primer lunes del mes de mayo, nos llega la primera tanda de canales que nos ofrece Pluto TV de forma gratuita.

En 1993 fue estrenada la serie de «La Niñera» teniendo en total 146 capítulos. Hasta el día de hoy, que podremos disfrutar nuevamente de la serie, a través de su canal 24/7 dentro del servicio de Pluto TV.

De la misma forma, ocurrirá con «Matrimonio con Hijos«, una sitcom de gran éxito desde su llegada a nuestro país. Tal fue el éxito de dicha serie, que se produjo en España un título con el mismo nombre pero sin llegar a ser importante para el espectador. De cualquier forma, tendremos un canal 24/7 de esta serie mítica que lanzó la carrera del actor Ed O’Neill.

Por otro lado, tendremos un canal para lo más pequeños de «Dora la Exploradora» con la emisión de sus primeras cuatro temporadas. De esta forma, se une a otras series infantiles como «Pistas de Blue» o «Go Diego Go!«

También faltaría la llegada de «A las once en casa» y «Ciudadanos por el mundo«, los dos últimos canales para el 16 de mayo. Un mes dedicado a las series dentro de Pluto TV y que conseguirán atraer nuevos espectadores.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.