Soul se estrenará directamente en Disney Plus sin coste adicional

Soul se estrenará directamente en Disney Plus sin coste adicional

Desde la decisión que tuvo Disney en estrenar Mulán directamente en la plataforma, con un coste adicional. Muchos usuarios y espectadores de la compañía se han preguntado que pasará con sus películas que faltan por estrenar. Pues hoy tenemos la respuesta para una de ellas, ya que Soul se estrenará directamente en Disney Plus sin coste adicional.

Soul se estrenará directamente en Disney Plus sin coste adicional

En los últimos meses las empresas han optado por cambiar los planes de sus estrenos, donde en muchos casos han terminado atrasándolas para el año que viene. Mientras que en otros casos, han terminado por hacer los estrenos directamente en plataformas de streaming.

Esto es lo que ocurrió con la película live action de Mulán, que llegó a Disney Plus con un coste adicional. Pero en el caso de Soul, la nueva película de Pixar, no ocurrirá tal cosa, haciendo que la podamos ver desde un principio en la plataforma.

Sinopsis

¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser… tú? En 2020, Pixar Animation Studios te llevará en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

La película se estrenará el 20 de Noviembre de 2020.

Dirigida por Pete Docter (Del revés, UP,…) y protagonizada por el gran actor Jamie Foxx (Un ciudadano ejemplar) que le dará su toque especial a nuestro personaje.

Otra de las tantas producciones que ha cambiado su rumbo hacia un estreno más «casero»  donde vamos viendo que cada día se unen a esta difícil decisión. Ya que los cines son los que más están sufriendo la pandemia que nos está azotando mundialmente.

¿Os gusta la idea de que llegue a Disney Plus? ¿La veréis el día del estreno?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.