HBO Max prepara una serie para niños del Batmovil

HBO Max prepara una serie para niños del Batmovil

Las películas de DC Comics están sufriendo retrasos debido a toda la pandemia que estamos sufriendo. Aún así, gracias a HBO Max están desarrollando contenido para que los fanáticos sigamos disfrutando. En esta ocasión contamos con que HBO Max prepara una serie para niños del Batmovil.

HBO Max prepara una serie para niños del Batmovil

Si, has leído bien. Según nos han informado el portal Variety, se trataría de una serie animada que tendrá como protagonista el Batmovil. Warner Animation estaría produciéndola y trataría de una serie animada preescolar, titulada «Batwheels». En ella podremos encontrar varios vehículos de icónicos de todo el universo de DC, lo que nos hace pensar que podremos encontrar el vehículo de Wonder Woman.

Estará dirigido por Bam y se ha comentado de que tratará la serie:

Juntos, los vehículos superpoderosos inteligentes deben superar los dolores de crecimiento de ser un súper equipo recién formado, así como los dolores de crecimiento que conlleva ser un niño.

La serie se emitirá tanto en el canal de Cartoon Network como en HBO Max. En el resto de países tendremos que esperar a que se mencione alguna plataforma o canal del grupo AT&T o directamente esperamos a que llegue la plataforma a nuestro hogares.

Por lo demás, han estado comentando los diferentes presidentes y directores generales de Warner Bros Animation, que la animación es uno de ssu puntos fuertes. Y de eso no cabe lugar a duda, dado que gracias a ello pudimos disfrutar del universo animado de DC Comics.

¿Os parece curioso este nuevo proyecto?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.